¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 31 de agosto de 2008

Clase abierta de danza del vientre. C.C.Font de la Guatlla.(3)

Lo prometido en el anterior post es deuda. Si clickáis al play en la ventanita podréis ver el video de la coreografía de la canción "Hopa Tito" que realizamos en el intensivo de julio en el C.C. Font de la Guatlla. Nos lo pasamos muy bien enseñando a familiares y amigos lo que hemos aprendido en tan sólo 4 clases. ¡Enhorabuena!.

Clase abierta de danza del vientre. C.C.Font de la Guatlla.(2)






Ahora podemos ver las fotos de la clase de danza del vientre con público que hicimos el jueves 31 de julio en el C.C. Font de la Guatlla. Estamos estupendas ; )

Muy pronto el Jo, patito...

viernes, 29 de agosto de 2008

Clase abierta de danza del vientre. C.C.Font de la Guatlla.(1)

Con sólo cuatro clases las alumnas del taller de iniciación de danza del vientre, realizado en el C.C. Font de la Guatlla, se atrevieron a bailar delante de familiares y amigos. ¡Son unas valientes!. El tema que ensayamos en este intensivo del mes de julio es "Alouette" y salió bastante bien. Al final nos lo pasamos de miedo con el público y la inestimable colaboración de Shakira. ¡Bravo a todo el mundo!. Pronto colgaremos las fotos y el vídeo del otro baile que hicimos, permanezcan atent@s a esta ventana.

domingo, 24 de agosto de 2008

Intensivo de Bollywood en septiembre.


Se acabó el verano y vuelven las cosas buenas. Este mes de septiembre doy un intensivo de Bollywood en Fem Cultura. El horario es de 18:45 a 20h. todos los lunes y miércoles, del día 1 al 29 de septiembre. Para más información e inscripciones podéis llamar a los teléfonos: 902 505 217 y 934 360 211; Fem Cultura c/Marina 283 bxs.

¡Ánimo! Bailar es la mejor manera de volver de las vacaciones.

sábado, 23 de agosto de 2008

Taller de Bollywood en el C.C.Pere IV. Julio 2008.






Y ahora más galerías de fotos de los intensivos de Bollywood del mes de julio. Ahora le toca el turno a las clases que realizamos en el C.C. Pere IV. A pesar del calor estuvimos bailando como leonas y al final el resultado fue muy gratificante. ¿Os he dicho nunca que estoy muy orgullosa de mis alumnas? No... pues eso.

Taller de Bollywood en el C.C.Pere IV. Julio 2008 (2)






En el intensivo que hicimos en el C.C. Pere IV había dos niveles, el primero de iniciación y el segundo avanzado. Con las primeras aprendimos a bailar "Maahi Ve" y con las demás practicamos "Say Shava Shava" y "Salaam". El último día bailamos todas juntas nuestra canción de bandera que no es otra que "Maahi Ve" : )

sábado, 16 de agosto de 2008

Olga y las Maahivettes. Actuación en las fiestas de El Raval.

Este es un video que me hace mucha ilusión.
Es de la actuación que "Olga y las Maahivettes" hicimos en las fiestas de barrio de El Raval. Podemos ver dos bailes; el primero "Maahi Ve" bailado por Silvia, Merche, Núria, Sofía, Noemí, Marta y yo misma y luego bailé "Nimbooda". El espectáculo tuvo lugar en el patio del gimnasio Can Ricart el 11 de julio y asistió mucha gente del barrio y alumnas mías de otros centros que animaron mucho el "cotarro".

Gracias a tod@s por el buen rollo.

jueves, 14 de agosto de 2008

Taller de Bollywood en el C.C.Riera Blanca. Julio 2008 (2)






Las fotos del intensivo de Bollywood en el C.C. Riera Blanca que demuestran lo mucho y qué bien "curraron" las alumnas.
¡Enhorabuena chicas!
(Saludos y ánimo Mari Carmen Santos)

martes, 12 de agosto de 2008

Taller de Bollywood en el C.C.Riera Blanca. Julio 2008






Este taller de Bollywood lo realizamos en el C.C. Riera Blanca el pasado mes de julio. Trabajamos "Say Shava Shava" y "Salaam". Fue un taller intenso pero muy instructivo. Como siempre un diez para la entrega y dedicación de las alumnas.

Taller de Bollywood en el C.C. l'Elèctric. Julio 2008.




Otro taller de Bollywood de este mes de julio tuvo lugar en el C.C. l'Elèctric y fue todo un éxito.

Nos lo pasamos muy bien y aprendimos mucho. Lástima que para las fotos faltara luz y que no hayan salido muy bien (lo siento chicas) pero os dejo con tres de ellas a modo de testimonio de unas tardes de calor y mucha diversión.

domingo, 10 de agosto de 2008

La guinda.

La guinda de los festivales del mes de junio ha sido casi siempre la participación del público al final del espectáculo.
Para muestra un botón (en este caso dos botones). Son los festivales del gimnasio Can Ricart i C.C. l'Elèctric. La gente con su entusiasmo ha conseguido que las actuaciones finalizen con un gran recuerdo para todos.

Cuanto talento y qué cantera...