¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Próximas actuaciones en octubre.

Este mes de octubre nos trae muchas novedades como varias actuaciones de Olga y las Maahivettes. Si queréis venir a vernos os dejo las convocatorias a continuación:

Domingo 5 de octubre a las 13:15h. en la Plaça de la Concòrdia, dentro del marco de las fiestas de Les Corts, en el día dedicado a las O.N.G.s, espectáculo de Bollywood a cargo de Olga y las Maahivettes.

Domingo 12 de octubre a las 12:00h. en el cruce de la Avinguda Madrid con CarlesIII (Ronda del mig), dentro del marco de las fiestas de Les Corts, espectáculo de Bollywood a cargo de Olga y las Maahivettes.

Domingo 12 de octubre a las 17:00h. taller de Bollywood a cargo de Olga Escribano y con la colaboración de las Maahivettes. Avinguda Madrid con Carles III (Ronda del Mig). ¡Anímate! y ven a bailar Maahi Ve. Dentro de la programación de las fiestas de Les Corts.

Domingo 19 de octubre a las 12:00h. actuación de Olga y las Maahivettes, dentro de la programación de las matinées culturales organizadas por el C.C. Font de la Guatlla, c/Rabí Ruben, 22. (Plaza España).

Os vuelvo a dejar aquí, para que las recordéis, las coreografías de Nimbooda y Maahi Ve que bailamos en las fiestas de Ciutat Meridiana.



Actuaciones que también estan colgadas en el Youtube:
http://es.youtube.com/watch?v=y3UAzL2YcGk y
http://es.youtube.com/watch?v=xo6dn8_-7W8

Nos encantará contar con vuestra participación : D

jueves, 18 de septiembre de 2008

"Shoofi". Curso 2008-09.









¡Hola chicas!. Lo prometido es deuda. El año pasado nos quedamos con ganas de hacer el "Shoofi" de Hisham Abas, pero este curso vamos a por ello :) Os dejo un trocito de la coreo. Recordad que el baile empieza en parejas para jugar con los brazos y luego se hacen dos grupos con el efecto espejo. Nos vemos en clase para "shoofear"...
¡Ah!. También cuelgo unas fotos. Besos.


Dedicado a Mari Carmen Santos. Nos vemos pronto.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Comienza el curso 2008-09.


Bueno, en septiembre se abren las matrículas para las clases del curso regular. Os explico aquí los horarios y donde estoy programada para que os podáis planificar la temporada, si os interesa pasar el año bailando. Todos los cursos empiezan en octubre.
BOLLYWOOD:
Fem Cultura
(Sagrada Familia)
c/Marina, 283. Tel: 934 360 211, 902 505 217 http://www.femcultura.com/
LUNES: 17:30 a 18:45 h.
SÁBADOS: 12:30 a 13:45 h. ¡Atención! El nivel también será de iniciación.
Las inscripciones ya han empezado.
Inscripciones en septiembre.
C.C. Riera Blanca. (Les Corts)
c/ Riera Blanca, 1-3. Tel: 934 480 499.
MIÉRCOLES: 17 a 18. Nivel iniciación.
MIÉRCOLES: 18 a 19:30 Nivel medio. Con nociones de Bollywood y/o algún tipo de danza.
Las inscripciones empiezan el 15 de septiembre.
C.C. l'Elèctric. (Les Planes)
ctra. Vallvidrera-St.Cugat km 6'5. Tel: 932 054 009 http://www.cclelectric.com/
Al lado de la estación Les Planes de FGC.
JUEVES: 20 a 21:30 h.
Las inscripciones empiezan el 8 de septiembre.
C.C Pere IV. (Les Corts)
c/Comandant Benítez, 6 Tel: 933 398 261 http://www.ccperequart.com/
JUEVES: 17 a 18 h. Nivel medio.
JUEVES: 18 a 19 h. Iniciación
Las inscripciones empiezan el 15 de septiembre.
C.C. La Floresta. (Sant Cugat)
c/Baixada Can Llobet, s/n 935 898 942.
LUNES: 19:30 a 20:30 h.
DANZA DEL VIENTRE.
C.C. l'Elèctric.
(Les Planes)
ctra. Vallvidrera-St. Cugat km 6'5. Tel: 932 054 009 http://www.cclelectric.com/
Al lado de la estación Les Planes de FGC.
MARTES: 20 a 21:30 h.
Inscripciones a partir del 8 de septiembre.
Si queréis más información sobre precios o sobre la manera de efectuar las inscripciones contactad con los centros.

"Say Shava Shava". Curso 2008-09.











Aquí tenéis el inicio de "Say Shava Shava" para que lo estudiéis.

Saber bailar no sólo es aprenderse los pasos, es mucho más... es saberlo interpretar. Y ya sabéis que hasta que no se tiene bien interiorizada la técnica no se puede sacar el arte. Cada clase es un mundo y cada grupo es una historia, pero lo importante es que todos los alumnos hagan suya la coreografía y formen parte del grupo. A partir de octubre viviremos nuevas experiencias. Mientras tanto...

¡A estudiar! : )

"Salaam". Curso 2008-09,









Pronto comenzarán las clases y lo prometido es deuda. Os muestro la coreografía de "Salaam", que haremos a partir de octubre, para que podáis adelantar trabajo. Es sólo una muestra ya que, como sabéis, la mejor manera de aprender Bollywood es bailando y compartiendo problemas y resultados. He aprovechado para colgar, también, unas fotos que hicimos durante la grabación.
Y ahora... ¡A estudiar! : )

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Taller de Bollywood Rosa Sensat. "Shava Shava".

En tan sólo una clase de tres horas los profesores de Rosa Sensat que participaron en el taller de Bollywood llegaron a bailar así de bien "Shava Shava". Este intensivo de dos días se hizo en los Hogares Mundet. La clase grabada es del 9 de julio y se ve que los participantes defendieron la coreografía como unos campeones.

¡Enhorabuena!.

martes, 2 de septiembre de 2008

Bollywood en Fem Cultura. Intensivo de agosto. (2)






Este verano, en agosto, unas cuantas chicas valientes se apuntaron a un curso de iniciación al Bollywood que di en Fem Cultura. Éstas son las fotos del intensivo. Espero que el "gusanillo" del Bollywood las haya atrapado y hayan difrutado tanto como yo dando las clases. En tan sólo 8 clases (dos semanas intensas) han aprendido a defender la coreografía de "Maahi Ve" muy dignamente.

Chapeau!

Bollywood en Fem Cultura. Intensivo de agosto. (1)






Bueno, un intensivo en pleno mes de agosto es una proeza, pero lo hicimos y además nos divertimos mucho aprendiendo "Maahi Ve". También hubo un momento para que Merche y yo bailáramos "Salaam". Un gustazo.