¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 24 de enero de 2009

Últimos talleres del 2008: Bhangra y animación al público.

Bueno, ya he pasado el estresante pero divertido inicio del trimestre y las ya lejanas fiestas navideñas, por eso puedo dedicarme un poco más a actualizar este blog. El 22 de noviembre de 2008 di un taller de bhangra en el C.C. l'Elèctric y el 19 de diciembre realicé un taller de animación a los profesores del C.E.I.P. Llibertat. Fue una sorpresa que algunos profesores prepararon al resto de compañeros del claustro. Nos divertimos mucho bailando el Maahi Ve como podéis ver en estas fotos.



Aunque los profesores se encontraron por sorpresa metidos en una clase de Bollywood se esforzaron mucho y bailaron muy bien. Os dejo a continuación el link de un vídeo de la animación que han colgado en el Youtube.

http://video.google.com/videoplay?docid=-5194175681057463875



Y las fotos del taller de Bhangra en el Elèctric.









Nos vemos y prometo actualizar más a menudo que tengo muchas cosas que enseñaros : )