¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 10 de febrero de 2011

Fiesta glam de Área de Danza. Las fotos.

Mucho glamour y mucho talento es lo que hubo en el escenario del Cafe Noir el domingo 30 de enero. La 1ª fiesta glamourosa de Área de Danza Olga Escribano fue todo un éxito y tanto el público como las bailarinas nos lo pasamos muy bien y disfrutamos del arte del Bollywood y del Bellydance.









Las coreografías llenas de detalles sensuales y sofisticados resultaron especialmente apropiadas para un entorno como el café-teatro Cafe Noir.






Y sobre todo hubo mucha marcha y mucha alegría que se contagió del escenario a la platea.











Como casi siempre la animación al público fue el colofón a una noche maravillosa.





Marta Marzal pinchó al terminar el espectáculo una selección del mejor Bollywood y sorteamos, también, una estancia de 10 días para 4 personas a Costa Rica gentileza de Viatges Tarannà. Aquí tenéis a los afortunados ganadores.


Muy pronto podréis ver el vídeo con todas las actuaciones y muy pronto llegará la primavera y con ella la segunda edición de las fiestas de Área de Danza Olga Escribano.

¡¡¡Os esperamos!!!