¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 25 de julio de 2011

Olga y las Maahivettes en las fiestas del Raval. 2011.


El sábado 16 de julio Olga y las Maahivettes actuamos en las Fiestas del Raval ante un numeroso y entregado público.





















Un total de 11 bailarinas y 9 coreografías llenaron el escenario situado al final de la Rambla del Raval junto al famoso gato de Botero que se mostró muy hospitalario con los aficionados al Bollywood.





La animación al público contó con numerosos voluntarios y nos lo pasamos muy bien bailando todos juntos lo que para muchos fueron sus primeros pasos de Bollywood.








lunes, 18 de julio de 2011

Festivales de fin de curso. Los vídeos.(1)

Después de una primavera e inicio de verano ajetreados, vuelvo a este blog para enseñaros cosas bonitas que me apetece mucho compartir con todos vosotros. Empezaré por dos vídeos del festival de Bollywood y danza del vientre que hicimos en el Teatre Guasch y en el Elèctric.




Acabar el curso de esta forma fue maravilloso y todas pudimos lucir unos maravillosos vestidos diseñados para la ocasión, como es tradición en esta casa.



Nos lo pasamos muy bien, tanto el público como las alumnas, y nos llenamos de fuerza para el curso que viene. Pasad todos una buenas vacaciones y permaneced atentos a esta pantalla ya que aprovecharé el verano para colgar cositas bonitas que me hace ilusión que veáis.


¡¡¡Hasta muy pronto!!!