¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

miércoles, 16 de abril de 2008

Patatas Lays. (Anuncio)

Bueno ya está saliendo el anuncio de patatas Lays en el que participé el mes de diciembre de 2007. Es divertido y la caracterización que me hicieron (sobre todo de peluquería) es espectacular.
Concretamente salgo en dos planos, el primero en el segundo 3 y estoy con otro actor en cubierta y el más largo en los segundos 19 y 20 donde reacciono al grito de la protagonista. Ahí os lo dejo para que lo veáis.