¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

martes, 15 de julio de 2008

Intensivos de Agosto y Septiembre.


Un poco de información de servicio:
Este mes de Agosto voy a hacer un intensivo de Bollywood del 18 al 28 (lunes a jueves) de 18:45 a 20h. El lugar será Fem Cultura; c/ Marina, 283. Tel. 902 505 217/ 934 360 211.

En Septiembre haré otro taller de Bollywood los jueves de 17 a 18h (nivel iniciación) y de 18 a 19 h. (nivel intermedio). El lugar será el C.C. PERE IV; c/ Comandant Benítez, 6 (les Corts) Tel.93 339 82 61.

Para más información podéis llamar a los centros.

Saludos a tod@s y recordad que bailando hace menos calor.