¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 18 de septiembre de 2008

"Shoofi". Curso 2008-09.









¡Hola chicas!. Lo prometido es deuda. El año pasado nos quedamos con ganas de hacer el "Shoofi" de Hisham Abas, pero este curso vamos a por ello :) Os dejo un trocito de la coreo. Recordad que el baile empieza en parejas para jugar con los brazos y luego se hacen dos grupos con el efecto espejo. Nos vemos en clase para "shoofear"...
¡Ah!. También cuelgo unas fotos. Besos.


Dedicado a Mari Carmen Santos. Nos vemos pronto.