¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Taller abierto al público. Les Corts. (2)

Más fotos del taller abierto al público que hicimos el domingo 12 de octubre en Les Corts.






Y como lo prometido es deuda, también os cuelgo el vídeo.

El taller duró una hora y cuarto. Y poco a poco se fue sumando gente a medida que avanzábamos con el baile. La coreografía que enseñé fue la de Maahi Ve, ayudada por Merche, Ángela, Noemí, Marta, Pilar y Noe. El público fue muy aplicado, aprendieron muy rápido la mitad de la coreografía y al final hicimos toda la canción como final de fiesta. Nos lo pasamos muy bien y creo que creamos cantera.
¡Hasta la próxima!