¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 16 de abril de 2009

Olga y las Maahivettes en Can Ricart.

Mañana viernes 17 de abril a las 18:30 horas el grupo Olga y las Maahivettes actuamos en el gimnasio Can Ricart dentro del día dedicado al Bollywood. Este gimnasio situado en la calle St Oleguer, 10 dedica toda la jornada de mañana a promocionar el Bollywood y con este motivo han programado una actuación de nuestro grupo a partir de las 18:30 horas. Maahi Ve y Shava Shava serán algunas de las coreografías que presentaremos y como colofón haremos una pequeña animación abierta a tod@s los que se animen.
¡Os esperamos!