¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 18 de mayo de 2009

Olga y las Maahivettes en "Moda al carrer".

El pasado sábado 16 de mayo invitadas por l'Associació de Comerciants Carmel Centre Olga y las Maahivettes actuamos en la pasarela "Moda al Carrer 2009".

Entre desfile y desfile de moda actuamos nosotras. El repertorio fue extenso y variado y el numerosísimo público disfrutó de todo tipo de estilos de Bollywood.



Esta vez las Maahivettes fueron: Noe, Ana, Silvia, Merche, Ángela, Laia, Ana María y Pilar.





Como colofón a la pasarela hicimos una animación abierta al público en la que participaron muchos espectadores.


Pronto colgaremos el vídeo de esta animación entre otros.