¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

martes, 15 de diciembre de 2009

Postales de Navidad. (1) C.C.Pere IV.

Como es tradición en esta casa, llegados a estas fechas mis alumn@s y yo os deseamos feliz Navidad y próspero Año Nuevo con unas postales navideñas. Las hemos preparado con mucha ilusión para desear que todos vuestros sueños se cumplan en el 2010.
Empiezan la serie las alumnas de Bollywood del C.C. Pere IV. ¡Están maraillosas! : D





¡Las "NEW GIRLS" os desean Felices Fiestas!