¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 15 de abril de 2010

Bollywood de primavera.

El fin de semana pasado celebramos la llegada de la primavera con un taller de Bollywood de tres horas. Aquí podéis ver las fotos donde se ve lo bien que nos lo pasamos.



Con mucha caña y sensualidad sacamos la chica Bollywood que llevamos dentro.





Últimamente nos gusta innovar con las fotos ; )

Próximamente haré nuevos talleres que publicitaré aquí en vuestro blog y también en mi Facebook.