¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 29 de agosto de 2010

Intensivos de verano. Las fotos.

Este verano ha habido tiempo para todo; disfrutar de las vacaciones, del solecito y hacer intensivos de verano tanto de danza del vientre como de Bollywood.






Nos lo hemos pasado genial y ha sido la mejor manera de olvidarse del calor; haciendo buen baile, divirtiéndose y creando cosas bonitas.






Y como es tradición en la casa, nunca puede faltar una buena sesión de fotos. Eso sí con mucho glamour y gracia como podéis ver en las fotos.




























Y en octubre comenzamos el curso con muchas novedades y sorpresas para este año. Estad atentos a esta ventana, que es la vuestra.