¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 25 de julio de 2011

Olga y las Maahivettes en las fiestas del Raval. 2011.


El sábado 16 de julio Olga y las Maahivettes actuamos en las Fiestas del Raval ante un numeroso y entregado público.





















Un total de 11 bailarinas y 9 coreografías llenaron el escenario situado al final de la Rambla del Raval junto al famoso gato de Botero que se mostró muy hospitalario con los aficionados al Bollywood.





La animación al público contó con numerosos voluntarios y nos lo pasamos muy bien bailando todos juntos lo que para muchos fueron sus primeros pasos de Bollywood.