¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 7 de septiembre de 2008

"Say Shava Shava". Curso 2008-09.











Aquí tenéis el inicio de "Say Shava Shava" para que lo estudiéis.

Saber bailar no sólo es aprenderse los pasos, es mucho más... es saberlo interpretar. Y ya sabéis que hasta que no se tiene bien interiorizada la técnica no se puede sacar el arte. Cada clase es un mundo y cada grupo es una historia, pero lo importante es que todos los alumnos hagan suya la coreografía y formen parte del grupo. A partir de octubre viviremos nuevas experiencias. Mientras tanto...

¡A estudiar! : )