¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Olga y las Maahivettes. Matinée Cultural.

¡Hola! Aquí estoy de nuevo después de un pequeño paréntesis.

El domingo 19 de octubre actuamos Olga y las Maahivettes dentro del ciclo de matinées culturales del C.C. Font de la Guatlla. La sala estaba llena. Nuestro repertorio fue Nimbooda, Say Shava Shava, Maahi Ve y Salaam. El público estuvo muy participativo y al final se animó a bailar con nosotras. Olga y las Maahivettes fuimos: Merche, Laia, Noe, Pilar, Noemí, Ángela, Silvia, Ana y yo misma. Este vídeo incluye un resumen de los cuatro bailes.




Pronto colgaré las fotos de las actuaciones que aún tengo en cartera y como se acercan las fiestas... Habrá sorpresas : D

Muy pronto en este blog.