¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 5 de octubre de 2009

¡Olga y las Maahivettes atacan de nuevo!

... atacamos de nuevo pero esto sí, de forma pacífica y con más arte, glamour y marcha que nunca. Este fin de semana actuamos en las fiestas de Les Corts y de Can Rosés.


Este sábado 10 de octubre, en el cruce de la Av. Madrid con Gran Vía de Carles III, actuación de Olga y las Maahivettes de 10:30 a 11:30 de la mañana con las mejores coreografías de Bollywood y una animación al público al final del espectáculo.



El domigo 11 de octubre en la Plaça Rosés, detrás de l'Illa Diagonal, actuación de Olga y las Maahivettes de 17:00 a 18:30 horas. Con animación al publico al final del espectáculo.


Estas fotos son del último ensayo que hicimos en Fem Cultura. Gracias Ramón y Sergio por la paciencia.

Así que sí queréis disfrutar del Bollywood y pasar un buen rato bailando con nosotras ya lo sabéis. Os esperamos.
Ya os dije que el otoño venía calentito... Permaneced atent@s porque habrá más ; )