¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

viernes, 1 de enero de 2010

Postales de Navidad. (11) C.C.El Coll.

Penúltimo día de la serie de fotos que hemos hecho para estas fiestas. Para ello nada mejor que las alumnas de la clase de Bollywood del C.C.El Coll. Son una estupendas bailarinas, siempre alegres y dispuestas a disfrutar del baile. ¡Toreras!




¡Las Chicas Hum Tum os desean Felices Fiestas!