¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 31 de mayo de 2010

Los intensivos de julio.


BOLLYWOOD: Ven a refrescarte este mes de julio con los ritmos alegres y divertidos del Bollywood.

Espai de dansa Collblanc: Primera quincena de julio. (Del 5 al 14) Lunes y miércoles de 20 a 21:30 h. Nivel iniciación. 50€.
c/Llobregat,20 metro Collblanc. Para más información y reservas: telf. 650 398 495 o espaidedansa@gmail.com.

Fem Cultura: Segunda quincena de julio. (Del 19 al 29) De lunes a jueves de 20:30 a 21:45 h. 4 clases semanales. 10 horas. 60€.
c/Marina,283 metro Sagrada Familia. Para más información y reservas: telf. 934 360 211 o info@femcultura.com http://www.femcultura.com/


DANZA DEL VIENTRE FUSIÓN: Si lo que quieres es disfrutar de la sensualidad de la danza del vientre fusionada con estilos como el tango, Shakira, flamenco o la belleza de las manos persas te propongo un intensivo para la segunda quincena de julio.

Fem Cultura: Segunda quincena de julio. (Del 19 al 29) De lunes a jueves de 19 a 20:15 h. 4 clases semanales. 10 horas. 60 €.
c/Marina, 283 metro Sagrada Familia. Para más información y reservas: telef. 934 360 211 info@femcultura.com http://www.femcultura.com/