¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 28 de agosto de 2010

Olga y las Maahivettes en las fiestas de Gràcia.

Este mes de agosto Olga y las Maahivettes actuamos en las fiestas de Gràcia. Fue una noche muy especial; bailamos para un público muy entregado que se divirtió mucho con nuestras coreografías y al final fueron muchos los que se atrvieron a participar en un taller abierto al público. Subieron muchas personas en el escenario, la verdad es que no cabíamos más : ) Gracias a todos los que participásteis nos llevamos en el corazón la magia de Gràcia.



Pronto os anunciaré las fechas de próximas actuaciones. ¡Os esperamos para divertirnos bailando!