¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

martes, 7 de diciembre de 2010

Entrevista en Televisió de l'Hospitalet. Las fotos.


Hola a tod@s, ha pasado mucho tiempo pero no podido literalmente sentarme un momento para estar con vosotros y compartir la alegría del baile en este blog. Ahora que tengo un momentito y aprovechando el puente os quiero enseñar algunas cosas. Para empezar con lo último; aquí os dejo unas fotos de la entrevista que me hicieron en el programa Districte 8 de la Televisió de l'Hospitalet.

Empezaremos con las fotos del ensayo para que veáis lo que se hace entre bambalinas y cómo es la televisión por dentro.




Despúes de los ensayos y preparativos técnicos empezó la entrevista. Fue muy divertido enseñar a bailar a los presentadores Anna y Edu, nos reímos mucho.






Y les coloqué un bindi para que lo movieran con mucha chispa ; )








Y finalmente hicimos una exhibición de Bollywood con mi grupo Olga y las Maahivettes.













Y ahora que he cogido carrerilla, muy pronto os enseñaré los vídeos. Estad atentos ; D