¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval en Pau Casals.

Olga y las Maahivettes nos fuimos a celebrar el Carnaval con los alumnos de la escuela Pau Casals. Primero bailamos nosotras y luego hicimos un taller en el que los niños se lo pasaron genial y bailaron como las mejores estrellas bollywoodienses; ¡qué cantera!.



















¡Fue una experiencia inolvidable ver bailar a 150 niños de 3 a 12 años con nosotras!. Todos nos divertimos mucho y nos olvidamos del frío dándole al bolly con mucha alegría. ¡Ah! y nos pidieron bises : )