¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Intensivos de septiembre. 2011.


Intensivos: ¡Combate la vuelta al trabajo con un tratamiento de shock lleno de diversión!

Area de danza Olga Escribano. c/Saragossa, 62 baixos bis.

Bollywood: 16, 23 y 30 de septiembre.
Viernes de 20:30 a 21:30 h. (3 sesiones por 25 €)
Más información e inscripciones al 605 444 676 ó olgaescriba@yahoo.es

Fem Cultura. c/Marina, 283 baixos. Tel: 93 436 02 11.

Bollywood: lunes y miércoles de 20:30 a 21:45 h
del 5 de al 28 de septiembre.
Danza del vientre fusión. lunes y miércoles de 19 a 20:15 h.
del 5 al 28 de septiembre.
Más información e inscripciones en info@femcultura.com


¡¡¡Empieza septiembre con buen ritmo y no podrán pararte en todo el año!!!