¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 28 de junio de 2008

Con tod@s ustedes... ¡Olga y las Maahivettes!

Es nuestro debut y fue con motivo de las fiestas de Barrio de Ciutat Meridiana. Actuamos el sábado 14 de junio en la Plaza Verde, el público fue muy generoso y nos lo pasamos muy bien. En esta ocasión las Maahivettes fueron Silvia, Ángela, Merche, Noemí y Rosa. La canción es, por supuesto, Maahi Ve.

Pronto tendréis nuevas oportunidades de ver a "Olga y las Maahivettes".