¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 19 de junio de 2008

Taller de Bollywood. 5 de Julio.


Saludos a tod@s.
Qué lío con los festivales, pero están saliendo muy bien. Pronto veréis los vídeos y las fotos de estas actuaciones y, además, la primera actuación de "Olga y las Maahivettes" en las fiestas de barrio en Ciutat Meridiana.

Ahora os quiero anunciar un taller de Bollywood que haré el sábado 5 de julio de 11 a 14 horas en el estudio de Lesya Starr (c/ Pallars,147 1ª, esquina c/ Ávila. Metro Llacuna).
El precio es de 30€ y para apuntarse hay que llamar a José Luís al teléfono: 665 34 58 01. El nivel será de iniciación.

Las coreografías son muy divertidas e ideales para pasar un buen rato.
Ánimo y seguiremos informando.