¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 28 de febrero de 2010

Fin de semana bollywoodiense.

Aquí tenéis las fotos del taller de Bollywood que hicimos ayer sábado 27 de febrero. Esta vez no os he hecho esperar ; )


Como véis trabajamos la chica bollywood con todo su glamour y sensualidad.



Nos lo pasamos muy bien y disfrutamos de la alegría y belleza del baile. Eso sí trabajando con rigor y disciplina. Sudamos la gota gorda pero valió la pena el esfuerzo porque nos quedó "¡una coreografía muy bonita!". Felicidades chicas.


Por motivos de espacio se quedó gente sin poder hacer el cursillo pero para éstas y las que queráis apuntaros no os preocupéis porque habrá más oportunidades. ¡Muy pronto!



Espero que las que vinistéis ayer no tengáis demasiadas agujetas. ¡Yo las tengo en las mejillas de tanto reírme! Hasta la próxima : D