¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

jueves, 11 de febrero de 2010

Olga y las Maahivettes: Bollywood Solidario en Sant Joan Bosco.

El pasado viernes 5 de febrero actuamos en la cena solidaria que se organizó en el distrito de Sant Andreu, más concretamente en la Parroquia Sant Joan Bosco. Bailamos nuestro repertorio y al final el público participó en un taller-animación en el que difrutaron bailando a ritmo de Bollywood. Nosotras nos lo pasamos genial y entre todos se recaudaron más de 7.000 € para equipar unas aulas de informática en una escuela de Costa de Marfil. Como se puede ver en estas fotos la iglesia estaba a rebosar de vecinos y nosotras actuamos en el altar que sirvió de escenario. Fue una noche mágica donde volvimos a los orígenes de la danza; un ritual para crear buenas energías ; )






(Gracias a Laia por algunas de las fotos)
Muy prontito colgaré un vídeo con la animación donde veréis lo bien que bailó el público. Permanezcan atentos a esta pantalla.