¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 6 de julio de 2008

Festival C.C. l'Elèctric. Danza del vientre.

Ahora es el turno de la clase de iniciación de danza del vientre del C.C. l'Elèctric. El festival se celebró el pasado viernes 27 de junio del 2008 en el acceso al edificio en un día precioso en medio de la sierra de Collserola. Las alumnas tienen mucho mérito ya que sólo llevaban un trimestre y lo hicieron muy bien. Además veréis que todas llevamos un gorrito superchulo que nos hizo una de las alumnas de este grupo; Isabel, con mucho cariño y que nos dio mucha suerte.

¡Felicidades a todas!