¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 5 de julio de 2008

Taller de Bollywood Rosa Sensat.






Aquí tenéis las fotos de la primera clase del taller de Bollywood que estoy realizando desde el pasado míércoles 2 de julio para la asociación de profesores Rosa Sensat .
El grupo es muy animado y aprenden rápido "lo que se les eche". Como podéis ver asistieron chicos por primera vez en mis clases. ¡Lo hicieron super bien!
Al final animados por las chicas - u obligados :) - bailaron solos el "Maahi Ve". Ellas aplaudieron con mucho entusiasmo y los bautizaron: "Los Maahiveros". Para acabar bailaron las chicas y ellos que sólo eran cuatro aplaudieron como veinte.

Gracias a tod@s por el sentido del humor. La segunda parte del intensivo será este miércoles 9 de julio.

¡A disfrutarlo!