¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 24 de agosto de 2009

Intensivo en septiembre.


Se acaba el mes de agosto y para muchos también se acaban las vacaciones. Para entrar con buen pie en el nuevo curso os propongo un taller intensivo de Bollywood:

Todos los martes y jueves de 19:00 a 20:30 h. del 3 al 29 de septiembre. (8 sesiones)
En Fem Cultura c/Marina, 283. Teléfonos: 93 436 02 11 /902 505 217
Para más información consultad con el centro.

Y recordad que la mejor manera de empezar el nuevo curso es bailando y disfrutando del Bollywood ; )