¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 31 de agosto de 2009

Intensivos en Fem Cultura. (2) Agosto 2009.

¡Aquí no discriminamos a nadie y los alumnos de la segunda quincena también se merecen que publique sus fotos! : D
En el intensivo de Bollywood en Fem Cultura de finales de agosto nos lo pasamos muy bien y el último día del taller, como es tradición en la casa, hubo sesión fotográfica. Éste es el resultado.


Os presento a los "Disco boys". Puse este nombre al grupo porque como podéis ver asistió un chico al intensivo.





Al final preparamos las fotos del grupo que siempre hacen mucha ilusión.