¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Olga y las Maahivettes. Actuaciones de otoño (3)

Y los últimos pero no los menos importantes:
A Núria Palacio por su ayuda en el Districte de Les Corts.
Y a la asociación Fem Cutura y el Espai Jove Boca Nord por dejarnos las salas de ensayo y perdonarme que siempre me alargara un poco : )






A todos de nuevo, muchas gracias y quiero deciros que los organizadores de las fiestas de Les Corts nos han pedido que volvamos el año que viene con un espectáculo mayor.
Pero seguro que nos veremos antes en otras actuaciones ; )

Y muy pronto en este blog... Especial Navidad 2008/09.