¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Postales de Navidad 2008. (2) C.C. l'Elèctric.

Más buenos deseos. Esta vez desde Les Planes donde está situado el C.C. l'Elèctric en pleno corazón de la Sierra de Collserola.

Danza del vientre.

¡El grupo de danza del vientre os desea Felices Fiestas y próspero 2009!


Bollywood.

¡El grupo de Bollywood os desea Felices Fiestas y próspero 2009!



Making off: cada postura requiere un trabajo preciso para que la composición sea armónica.