¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Postales de Navidad 2008. (3) Escuela de Baile Rose Meri/C.C. La Floresta.

Dos grupos de dos sitios distintos pero con mucha marcha. Primero las chicas de la escuela de danza Rose Meri y luego las del C.C. La Floresta en Sant Cugat. Como todas, han posado muy bien.

Bollywood Rose Meri.

¡El grupo de Bollywood de la escuela de danza Rose Meri os desea Felices Fiestas y próspero 2009!



Bollywood C.C. La Floresta.

¡El grupo de Bollywood del C.C. La Floresta os desea Felices Fiestas y próspero 2009!




Making off: probando, probando es como se consigue el éxito.