¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

miércoles, 29 de julio de 2009

Festival de danza del vientre. C.C. l'Elèctric 2009.

Y volviendo al presente (al menos a un pasado más inmediato) aquí os dejo con la actuación de las alumnas de danza del vientre del C.C. l'Elèctric de este curso 2009.

Dos bailes muy diferentes que se curraron mis alumnas con mucha dedicación. ¡Chapeau!


En el primer baile coreografié unos brazos egipcios en un juego de parejas y de grupo. Para ambientar el baile diseñé estos vestidos recordando el estilo de Cleopatra. ¿No me diréis que no están guapísimas?

En el segundo hicimos un trabajo de manos y shimies con una canción de Omar Faruk llena de un sentimiento muy íntimo. El cálido público y el día soleado fueron ideales para ayudarnos a conectar y expresar nuestra feminidad más profunda.