¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

miércoles, 8 de julio de 2009

Intensivos de verano... y septiembre.

¡Hola a tod@s!

Aprovecho la tregua que nos da el calor estival para recordaros mis intensivos de Bollywood de verano y añadir algunos más que haré en septiembre. Son estos:

Fem Cultura. c/Marina, 283 tel: 93 436 02 11/902 505 217. http://www.femcultura.com/

Julio:
Del 20 al 30 de julio de lunes a jueves de 11:30 a 13:00
(8 sesiones)

Agosto:
Del 3 al 13 de agosto de lunes a jueves de 18:15 a 19:45 h.
(8 sesiones)
Del 17 al 27 de agosto de lunes a jueves de 18:15 a 19:45 h.
(8 sesiones)

Septiembre:
Todos los martes y jueves del 3 al 29 de 19:00 a 20:30 h
(8 sesiones)

Si queréis más informacion podéis contactar con Fem Cultura, el teléfono está más arriba.

Y no os olvidéis que bailar es la mejor manera de combatir el calor... y el aburrimiento : )