¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 27 de julio de 2009

Olga y las Maahivettes en la Nit de la Gent Gran 2009.

Y paralelamente a los festivales también he tenido actuaciones con mi grupo de baile: "Olga y las Maahivettes". En esta ocasión actuamos para un público encantador de "gent gran" que se animó mucho con nuestros bailes.

Como podéis ver es la misma coreografía de Bhangra que he enseñado a mis alumnas del C.C. Riera Blanca (ver post de abajo).

Aprovecho para explicar quienes son "las Maahivettes". Maahivettes son todas mis alumnas porque significa "mis amores". En cada ocasión que me piden un espectáculo todas ellas son susceptibles de participar porque creé esta idea con el fin de dar una oportunidad profesional a mis alumnas. Por eso, como habréis comprobado hay Maahivettes diferentes en cada ocasión.

Este mes de agosto estará lleno de novedades para refrescaros del calor del verano ; )