¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

lunes, 12 de mayo de 2008

CLASE DE BOLLYWOOD. (1) C.C.Pere IV.

Bueno, por fin he aprendido a colgar vídeos en el blog.

Para empezar os enseño la clase de iniciación de Bollywood que doy en el Centre Cívic Pere IV. La coreografía es del tema "Maahi ve" y estoy muy orgullosa del nivel que han alcanzado mis alumnas en tan poco tiempo.
Esta grabación corresponde a la clase del pasado jueves 8 de mayo.

Chicas, espero que uséis el video para estudiar. : )
Muy pronto colgaré las otras clases.