¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

martes, 13 de mayo de 2008

CLASE DE BOLLYWOOD. (2) C.C. Riera Blanca.

La coreografía sigue siendo de la canción "Maahi ve" y corresponde a la clase de iniciación al Bollywood del viernes 9 de mayo en el Centre Cívic Riera Blanca. Como con las otras alumnas que tengo, estoy impresionada de la unión de grupo que se ha conseguido en tan poco tiempo.

Enhorabuena a todas y a practicar. : )

(Gràcies Lluis B.)