¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

viernes, 30 de mayo de 2008

Taller de Bollywood el sábado 7 de junio.


El sábado 7 de junio de 10h. a 13h. doy un taller de Bollywood en el centro cívico Riera Blanca que está en la calle Riera Blanca 1-5. Tf. 93 448 04 99 (Distrito de Les Corts).
El precio es de 18,70 euros. Trabajaremos la coreografía de la canción " Maahi ve" de la película " Kal Ho Naa Ho" ( historia de un amor hindú). Si queréis ver la coreografía, mirad los videos de más abajo y veréis que está interpretada por alumnas mías de varios centros cívicos. También os dejo aquí el link de la coreografía de la película para que os ambientéis y el sábado la analizaremos para saber qué estamos bailando.

No se necesita nivel ni tampoco importa el sexo o la edad, sólo las ganas de divertirse bailando. Y si conocéis a alguien a quien le interese bailar Bollywood, os agradecería que le pasaseis la información.

http://es.youtube.com/watch?v=d8oRaqvGyuc