¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

viernes, 29 de agosto de 2008

Clase abierta de danza del vientre. C.C.Font de la Guatlla.(1)

Con sólo cuatro clases las alumnas del taller de iniciación de danza del vientre, realizado en el C.C. Font de la Guatlla, se atrevieron a bailar delante de familiares y amigos. ¡Son unas valientes!. El tema que ensayamos en este intensivo del mes de julio es "Alouette" y salió bastante bien. Al final nos lo pasamos de miedo con el público y la inestimable colaboración de Shakira. ¡Bravo a todo el mundo!. Pronto colgaremos las fotos y el vídeo del otro baile que hicimos, permanezcan atent@s a esta ventana.