¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 23 de agosto de 2008

Taller de Bollywood en el C.C.Pere IV. Julio 2008 (2)






En el intensivo que hicimos en el C.C. Pere IV había dos niveles, el primero de iniciación y el segundo avanzado. Con las primeras aprendimos a bailar "Maahi Ve" y con las demás practicamos "Say Shava Shava" y "Salaam". El último día bailamos todas juntas nuestra canción de bandera que no es otra que "Maahi Ve" : )