¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 24 de agosto de 2008

Intensivo de Bollywood en septiembre.


Se acabó el verano y vuelven las cosas buenas. Este mes de septiembre doy un intensivo de Bollywood en Fem Cultura. El horario es de 18:45 a 20h. todos los lunes y miércoles, del día 1 al 29 de septiembre. Para más información e inscripciones podéis llamar a los teléfonos: 902 505 217 y 934 360 211; Fem Cultura c/Marina 283 bxs.

¡Ánimo! Bailar es la mejor manera de volver de las vacaciones.