¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 16 de agosto de 2008

Olga y las Maahivettes. Actuación en las fiestas de El Raval.

Este es un video que me hace mucha ilusión.
Es de la actuación que "Olga y las Maahivettes" hicimos en las fiestas de barrio de El Raval. Podemos ver dos bailes; el primero "Maahi Ve" bailado por Silvia, Merche, Núria, Sofía, Noemí, Marta y yo misma y luego bailé "Nimbooda". El espectáculo tuvo lugar en el patio del gimnasio Can Ricart el 11 de julio y asistió mucha gente del barrio y alumnas mías de otros centros que animaron mucho el "cotarro".

Gracias a tod@s por el buen rollo.