¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

sábado, 23 de agosto de 2008

Taller de Bollywood en el C.C.Pere IV. Julio 2008.






Y ahora más galerías de fotos de los intensivos de Bollywood del mes de julio. Ahora le toca el turno a las clases que realizamos en el C.C. Pere IV. A pesar del calor estuvimos bailando como leonas y al final el resultado fue muy gratificante. ¿Os he dicho nunca que estoy muy orgullosa de mis alumnas? No... pues eso.