¡Hola a todos!

Este blog es una ventana abierta para todo el mundo que comparta mis aficiones y esté interesado en mis proyectos artísticos de teatro y danza.
Como actriz estoy interesada en todo tipo de proyectos teatrales, cinematográficos o publicitarios.
En este blog os enseñaré mi espectáculo de cuentos para adultos; "Los Jardines de Xahrazad". También colgaré videos y fotos de mis actuaciones, cursos y espectáculos de teatro y danza.

domingo, 10 de agosto de 2008

La guinda.

La guinda de los festivales del mes de junio ha sido casi siempre la participación del público al final del espectáculo.
Para muestra un botón (en este caso dos botones). Son los festivales del gimnasio Can Ricart i C.C. l'Elèctric. La gente con su entusiasmo ha conseguido que las actuaciones finalizen con un gran recuerdo para todos.

Cuanto talento y qué cantera...